martes, 5 de julio de 2011

Evaluación del Desempeño

La Evaluación del Desempeño permite medir el rendimiento global de un trabajador, a través de estándares que determinan la eficacia y eficiencia con las que los trabajadores desempeñan sus labores, es por eso que la empresa determina indicadores que permiten medir a través del número de indicarores o por las ventar en una hora trabaja, en función de lo que se lo solicita. 

El fin principal de la Evaluación del Desempeño es establecer estrategias que mejoren los problemas que se estan dando dentro de la organización, además motivar a los trabajadores a mejorar su desempeño y fomentar el desarrollo personal y profesional, de todos los integrantes de la Organización.

En este video vamos a observar como se puede realizar una Auto evalución de cada uno de los empleados, recolectar una información global, y así poder mejorar el desempeño tanto de los trabajadores, como del servicio que estos prestan. 
En algunas situaciones las Empresas creen, que una Evaluación se debe de realizar solo cuando la Organización esta en problemas y ya esta por llegar a cerrar ... Y esto no es así, una evaluación se puede realizar para motivar al personal, para mejorar el desempeño de cada uno de los integrantes; o para establecer estrategias de mejor producción y desempeño.

Ya que la mayoría los empleados, dan un servicio rutinario y regular, que provoca que la gente ya no tenga el mismo interés de antes por comprar su producto. Es por eso que los empleados deberían plantear soluciones para mejorar su desempeño dentro de la compañía, evaluarse a través de sus resultados anterior y plantear mejoras, que se la nombraría como auto evaluación, luego se puede preguntar a los clientes sobre la atención que recibe y realizar comparaciones, luego se puede plantear metas para mejorar su producción o desempeño además de plantear soluciones o ideas que permitan mejor la producción global.

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