lunes, 4 de julio de 2011

Los 25 mayores Bancos de la Región Sud Americana


El Ranking de Bancos 2009 intenta homologar al máximo los conceptos contables de los distintos países de Sud América, utilizando información oficial de las respectivas superintendencias de bancos y bancos centrales. Donde América Economía es responsable por la revisión y consistencias de estas cifras.

 En este cuadro estadístico se puede observar que, principalmente los bancos que sobresalen y que son los considera los Mejores en América Latina en función de su eficiencia, liquides y rentabilidad, son escencialmente Bancos de Chile y Brasil...  Además este cuadro nos permite evidenciar que entre los 10 primeros bancos se encuentra el Banco de Pichincha, que es uno de los Bancos en el Ecuador que a monopolizado la Banca Ecuatoriana. Y que más y mejores servicios otorga a la diversidad de comunidades de nuestra nación. 

Tal vez no sean las estadísticas del 2010 o 2011, que es lo que realmente necesitamos , pero es importante que se observe el pasado económico de nuestro País, para así realizar comparaciones con el estado actual, que como personas ya comenzamos a precensiar .

Yo considero y reitero en cada uno de mis blogs, que es muy importante que estemos empapados sobre temas económicos importantes de nuestro país, ya que esto nos servirá como el guía escencial para nuestro trabajo, ya que nosotros trabajamos con personas, que tienen un pasado, que viven un presente y que sueñan con un futuro, pero todo esto esta influenciado por la variedad de factores psicológicos, biológico, pero principalmente sociales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario